ESTOS SON LOS CURSOS Y WEBINARIOS QUE PUEDEN ADQUIRIR

CURSO DEL ÁRBOL TRANSGENERACIONAL

¿Cómo realizar y analizar un árbol transgeneracional?

—El curso completo se compone de ocho videos. Cada video dura aproximadamente dos horas y media. En total el curso tiene una duración de unas veinte horas de video. Cada video tiene un eje temático específico. Una vez comprado el curso les quedará para ustedes. No tiene fecha de caducidad.

—Pueden comprar el curso completo (los ocho videos juntos) o pueden ir comprándolo de a módulos. En total serían cuatro módulos, y cada módulo se compone de dos videos. El precio de los módulos uno, dos y tres es de U$S 65 cada uno. Y el precio del módulo cuatro, que es el módulo práctico, es de U$S 50. De todas formas, si compran el curso completo (los cuatro módulos juntos), pagarán con 20% de descuento, en lugar de pagar U$S 245, pagarán U$S 196. (los valores están puestos en dólares para unificar con todos los países, pero se paga en la moneda de su país) Si quieres saber el monto que correspondería a su país utilice el siguiente conversor en línea: https://www1.oanda.com/lang/es/currency/converter/

 

—Hace años que me vienen pidiendo que dé un curso acerca del árbol transgeneracional. Pasaron meses, y meses, y siempre me sentía estancado en las mismas preguntas… ¿Cómo decir todo lo que tengo para decir? ¿Cómo hacer para que no se me pase nada? Después de haber analizado más de mil quinientos árboles… ¿cómo decir todo lo que quisiera decir en un solo curso? Entonces recordé que el milagro ocurre cuando no hay expectativa. Entonces dejé de querer que el curso sea como yo quería que sea. Pedí que se me envíe a las personas que me hagan las preguntas que den forma al curso. Y entonces ocurrió el milagro, ocurrió lo que yo no creía que podía suceder. Sucedió este curso. Un curso lleno de milagros, en donde se fue encastrando todo con suma precisión. Un curso en donde volví a experimentar que “juntos es la única verdad”.

—El Curso está destinado tanto para aquellos que quieran aprender a realizar y analizar un árbol transgeneracional como herramienta laboral, como tanto para aquellos que quieran aprender para profundizar con precisión en el suyo propio. Al finalizar del curso estarán completamente listos para salir a armar y analizar árboles con todos los conocimientos necesarios y sin ningún tipo de duda.

 

 Les dejo el eje temático de cada video del curso del Árbol Transgeneracional:

—Video del Encuentro 01: (Duración 2 hs 43min)

¿Con qué mente abordar al árbol transgeneracional?

¿Qué es una mente inocente?  ¿Qué es lo que realmente somos? ¿Por qué perdemos la paz? ¿A qué nos referimos con dualidad y no dualidad? ¿Qué es el árbol transgeneracional? ¿Cuál es su función? ¿Por qué el árbol debe ser analizado por un tercero? ¿Por qué nuestro ego se resiste a sanar? ¿Qué es reparar? ¿Cómo acceder a la verdad? ¿Soy el personaje? ¿Todo conflicto proviene de la herencia? ¿Cómo pedir información? Comenzamos a graficar al árbol: Ejemplo de cuán complejo puede llegar a ser un árbol. Símbolos a utilizar para simplificar y clarificar la lectura del árbol.

—Video del encuentro 02: (Duración 2 hs 36 min)

Los Dobles

Quitando dudas del Encuentro anterior. ¿Qué pasa cuando pierdo la mirada inocente analizando un árbol? ¿Qué es un doble? ¿Para qué sacar un doble? ¿Cómo sacar a los dobles en el árbol? Dobles por nacimiento, dobles por concepción, dobles por línea maestra. ¿Cómo investigo quienes son los dobles en el árbol? Exhaustivo análisis de un árbol en vivo para ejemplificar el cómo buscar a los dobles y el para qué son dobles. Dobles en sentido vertical y dobles en sentido horizontal. Hermanos Dobles. Dobles por fecha, doble por nombre, doble por fonética, dobles por parecido. ¿Quiénes deciden que nazcamos dobles de alguien? ¿Qué pasa si no tengo dobles en el árbol?

—Video del encuentro 03: (Duración 2 hs 21 min)

Roles simbólicos, Fantasmas

Quitando dudas del encuentro anterior. Ejemplos de doble por apellido. ¿A qué le llamamos reparar? ¿Qué son los roles simbólicos? ¿Heredo de los padres adoptivos? ¿Extiendo sobre mis mascotas lo que tengo que sanar? ¿Cómo saber si cargo con un fantasma? Fantasma vertical, fantasma horizontal. Fantasma por aborto previo. Fantasma por accidente previo. ¿Cómo investigar si cargo con el fantasma de un antepasado? ¿Qué es heredero universal? ¿Cómo se expresa mi cuerpo si cargo con fantasma? ¿Cómo me libero del fantasma?

—Video del encuentro 04: (Duración 2 hs 17 min)

Enfermedades y Síntomas en el árbol

La resonancia es ley. ¿Cómo testear la resonancia? Quitando todas las dudas de los encuentros anteriores. Ejemplo de la herencia del fantasma en un árbol. ¿Para qué el síntoma físico? ¿Para qué averiguar de qué enfermedades sufrieron mis antepasados? ¿Para qué averiguar de qué murieron mis antepasados? ¿Qué es ponerse en incoherencia? ¿Para qué vivo una incoherencia? ¿De qué depende el tamaño del síntoma? ¿Para qué me sirve vivir el síntoma en el cuerpo? ¿Cómo investigar qué tipo de conflicto ocasiona cada síntoma y enfermedad? ¿Cómo descubrir en el árbol como fueron bajando los conflictos que ocasionan los síntomas y enfermedades? ¿Cuál es el camino desde el síntoma hasta la sanación?  Ejemplo de sanación de un síntoma.

—Video del encuentro 05: (Duración 2 h 19 min)

Oficios y profesiones en el árbol

Dos brutales ejemplos con todo lo que venimos procesando. ¿A qué le llamamos sanar? ¿Qué pasa cuando se repiten enfermedades en el clan? Charla recorriendo la extensa lista de profesiones de reparación: costurera, sastre, profesor, matemático, psicólogo, panadero, comunicación, policía, ejército, reparación de deudas, ruinas, herencia, político, etc. ¿Cómo saber para qué trabajo de lo que trabajo? No generalizar en la sanación. Resuenen y experimenten. Ejemplo de sanación de una reparación de oficio.

—Video del Encuentro 06: (Duración 2 hs 37 min)

Proyecto sentido en el árbol (Gestación y Parto)

¿Cómo se reparte la herencia entre los hermanos en el árbol? ¿Depende de la intensidad la necesidad de repetición? Ciclos de repetición. ¿Qué es el proyecto sentido? ¿Qué quiere decir que nuestros hijos son nuestra extensión? ¿Las mascotas también son nuestra extensión? ¿Cómo no sentirnos culpables por los síntomas en nuestros hijos? La gestación y el proyecto sentido. Conflictos de ser deseado de otro sexo. Hijos de reemplazo. Parentalización. Hijo accidente.  El parto y el proyecto sentido: Parto prematuro. Vueltas de cordón. Partos tardíos e inducidos. Parto con fórceps. Analizando el léxico de la sanación: reparar, devolver, proyecto. El niño es un canal de nuestra creación.  ¿Cómo sé qué sanar primero?   Quitando dudas acerca del acto simbólico.

—Primer Encuentro Práctico: (Duración 2 hs 25)

Hacemos un árbol juntos en vivo para volcar todo lo aprendido y para aprender de qué forma preguntar y quitarnos dudas. Un video para que hagas el árbol junto a nosotros y corrobores todo lo aprendido en los videos anteriores. ¿Por dónde iniciar el pedido de fechas y nombres? ¿De qué forma pedir los datos?  Análisis completo del árbol juntos.

—Segundo Encuentro Práctico (Duración 2 hs 29)

Hacemos un segundo árbol juntos en vivo para volcar todo lo aprendido y para aprender de qué forma preguntar y quitarnos dudas. Un video para que hagas el árbol junto a nosotros y corrobores todo lo aprendido en los videos anteriores. ¿Cuál es mi rol a la hora de analizar un árbol? ¿A qué le llamamos el camino de la sanación? ¿Hay un solo camino o varios? ¿Depende de mí que el otro sane?

Si quieren adquirir el curso se comunican a través del Whatsapp: +54 9 2477 684704

WEBINARIO: SOLTAR

¿Por qué no puedo soltar? / Grabación del Webinario

 

Muchas veces nos dicen que tenemos que soltar, como si fuera algo simple y sencillo que nos negamos a realizar por puro capricho. Cuando no logramos soltar es para algo, para descubrir algo en nuestra mente que necesitar ser sanado. En este seminario descubriremos el para qué no puedo soltar. Comprenderemos cómo nuestra resistencia a soltar un vínculo nos viene a informar precisamente qué necesita ser sanado en nuestra mente. Los guiaré para que puedan comprender cuál es la ilusión en la mente que no les permite soltar, cuál es la ilusoria carencia que han tomado por real, cuál es la mentira del clan que se esconde detrás de este “no puedo soltar”, y sanaremos juntos.

 

Analizaremos cómo funciona la mente, cuál es su mecanismo a la hora de exteriorizar ilusiones en el mundo; veremos clarísimos ejemplos para quitar toda duda; para que, entre todos, comprendamos cómo soltar de una vez y para siempre. Sanaremos, y comprenderemos que ya no hace falta retener. Sanaremos y comprenderemos que la necesidad del otro siempre fue una ilusión.

-

El costo de la grabación, que se compone de cuatro videos temáticos, y tiene una duración en total de dos horas aproximadamente, es de: U$S 50

 

(Si quiere saber el costo en la moneda de su país use este conversor: https://www1.oanda.com/lang/es/currency/converter/)

Si quieren adquirir el curso se comunican a través del Whatsapp: +54 9 2477 684704

WEBINARIO: DINERO

¿Por qué nunca me alcanza el dinero? / Webinario

 

A conciencia de que todo lo que creo es mentira, por el simple hecho de que toda creencia es una interpretación personal y subjetiva heredada por mi clan; y a conciencia de que todo lo que atraemos que nos suceda es para sanar estas mentiras en nuestra mente; nos dedicamos, en este seminario, a analizar aquellas mentiras heredadas que tienen que ver con “el dinero”, con nuestra economía; mentiras que, por haberlas tomado por verdades, hoy no nos dejan vivir en el presente, puesto que estamos siempre con la mente puesta en el futuro, controlando que no nos falte dinero, y realizando acciones para evitar que esto suceda. Creemos que corremos peligro, que si no prestamos atención, que si realizamos una acción indebida, mañana podremos perderlo todo, podemos quedar en cero, sin nada. Es un ciclo sin fin de constante ansiedad, de constante preocupación, de constante pérdida de paz, de un constante desear que no vuelva a pasar lo que ya pasó.

 

Este es un seminario para reflexionar, para reinterpretar cada mentira heredada, para eliminarlas una tras otra, y para poder comenzar a vivir en la paz de la abundancia que soy, habiendo comprendido, y sobre todo comprobado, que mi paz, que mi tranquilidad, que mi felicidad, no depende del dinero, y es por ese simple hecho, que el dinero ya jamás nos podrá faltar.

-

El costo de la grabación, que se compone de diez videos temáticos, y tiene una duración en total de dos horas aproximadamente, es de: U$S 50

(Si quiere saber el costo en la moneda de su país use este conversor: https://www1.oanda.com/lang/es/currency/converter/)

Si quieren adquirir el curso se comunican a través del Whatsapp: +54 9 2477 684704