Les cuento cómo estoy trabajando hoy por hoy

Ya hace más de un año que sólo estoy dando sesiones a quienes forman parte del Grupo de los Encuentros de Sanación, debido a que he corroborado que, quienes están allí dentro, sanan con mayor intensidad y profundidad.

En este momento tengo más de dos meses de sesiones ya agendadas por dar; por ese motivo he decidido, en los Encuentros de Sanación, hacer mayor hincapié en el enseñarles métodos de autosanación. Para que puedan comenzar a sanar ustedes solos, para poder comenzar a entrenarlos en el cómo descubrir a la ilusión en su mente, a su herencia, cómo investigar en su árbol, y en cómo volver a la paz.

Aquí les dejo la información acerca de los Encuentros de Sanación:

—Cuatro veces al mes tenemos los Encuentros de Sanación en Línea. Estos encuentros tienen dos horas de duración, se realizan los miércoles de la primera y tercera semana del mes, de 17.00 hs a 19 hs, y los sábados de la segunda y cuarta semana del mes, de 11.00 a 13.00 horas. (ARG) (No hace falta que estén presentes en todos los encuentros. Hay muchos que no pueden estar y luego ven las grabaciones) En los Encuentros pueden participar con chat, cámara y video. Usamos la plataforma ZOOM a la cual se puede acceder desde cualquier dispositivo. Los Encuentros tienen como finalidad el ir sanando juntos ilusiones que tenemos en común, e ir entrenándolos para que puedan comenzar a autosanarse. En cada encuentro experimentamos como la sanación de uno, es la sanación de todos.

—Tendrán Acceso a las Grabaciones de los Encuentros de cada mes. (Esto sí es algo que considero realmente imprescindible). Ya que ha corroborado que la mayor cantidad de sanaciones que se producen en el grupo es gracias a estar viendo estos videos. Tanto hayan participado en el encuentro o no hayan participado. Las visualizaciones de las grabaciones son el principal motor de resonancia y sanación que hemos experimentado como grupo hasta ahora.

—Al margen de los cuatro encuentros de sanación en línea también tendrán los Encuentros de Actuación para la Sanación. Estos Encuentros son dos veces al mes los días miércoles de la segunda y cuarta semana del mes de 17 a 19 hs. En estos encuentros utilizamos herramientas de actuación (composición de personaje, improvisaciones) para poder sacar de nuestra sombra lo que no nos permitimos ver y así poder acceder a ilusiones que de otra forma no podríamos. En estos encuentros no es obligatorio participar, solo lo hará quien le nazca. De todas formas tendrán acceso para ver las grabaciones de los encuentros que se vayan realizando. 

—Tendrán acceso, por un lado, a todas las grabaciones de todos los encuentros dados hasta la fecha (más de dos años de grabaciones de encuentros de más de dos horas de duración cada uno) y, por otro lado, tendrán acceso a todas las grabaciones de las sesiones de los integrantes que deciden compartir sus sesiones personales con el grupo, acelerando de esta forma, nuestra resonancia y nuestra sanación de un modo que jamás habíamos experimentado hasta ahora.  

—Una vez dentro del grupo de los encuentros, tendrán la posibilidad de sumarse a el grupo de Encuentros de Entrenamiento de Guías, formado para personas que, al margen de estar sanando para ellos mismos, también les nace comenzar a transformarse en guías. (Una vez dentro del grupo me piden información acerca de estos encuentros si les interesa, costos y horarios, etc...) 

— El valor mensual para formar parte de los grupos, es de U$S 49 para quienes pagan por transferencia desde Argentina (Calcular con el dólar oficial); y de U$S 60 para los que pagan desde afuera de Argentina por Paypal.

—Una vez que estén dentro del grupo ya podrán agendar, si les nace, su primera Sesión Personal en Línea.

 

—Al estar dentro del grupo pagarán con un 20% de descuento todos los Cursos y Webinarios. (Tanto sea comprar grabaciones de Cursos y Webinarios a la venta, o participar de próximos cursos o webinarios) 

—Para sumarse a grupo deben tener vistos al menos la totalidad de los videos que considero imprescindibles. Aquí se los dejo: www.augustogodachevich.com/videos-imprescindibles

 

—Y les dejo la siguiente aclaración, puesto que es algo que me suelen preguntar después de enviarles este texto: Si usted es una persona que aún no se siente lista para participación grupal, les informo que no hace falta que participen, ni que abran la boca, ni que prendan la cámara, ni que cuenten nada si no están listos. Lo único imprescindible, sí o sí, es ver las grabaciones semana a semana, de los Encuentros de Sanación que vayamos teniendo, para que puedan ir ejercitándose en la no dualidad. Eso es lo que hace que lleguen al momento de la sesión listos para profundizar.

—¿Pueden sumarse y al mes bajarse si no sienten que están listos para esta experiencia? Pues claro que pueden. No puedo explicarles la experiencia, la tienen que experimentar, si quieren se suman, y al mes, si ven que no les cerró, o no están listos, o lo que sea, se bajan sin el menor inconveniente. 

— Si quieren formar parte me envían un mensaje por Whatsapp así puedo enviarles la información para hacer el pago. (Recuerden decirme en qué país están viviendo) Una vez realizado el pago les enviaré los enlaces para que se vayan poniendo al día con las grabaciones de los encuentros anteriores, y de las sesiones grabadas. (al final del texto les dejo el número de whatsapp)

—Y me despido pleno de felicidad por haber atraído esta forma de encontrarnos, ya que los Grupos fueron la respuesta que se me dió, hace un año, a mi pregunta: ¿Cómo hago para llevar el milagro que sucede en una Sesión Personal a algo Grupal? ¿Cómo hago para acelerar nuestro camino en el Cambio de Consciencia? ¿Cómo hago para expandir el milagro?

—Hoy vivo el constante milagro de este grupo; de ver cómo cada uno potencia al otro; de ver cómo se generan vínculos de amor; de ver cómo ocurre el milagro constante, en lo cotidiano de nuestro compartir; de ver cómo surgen verdades eternas en lo que, a simple vista, parece ser una simple reflexión entre amigos; de ver como surgen frases reveladoras que nos cambian la vida; frases como la siguiente que les quiero dejar aquí; una frase que me nació al intentar contestarle una duda a un integrante del grupo: “Juntos es la única verdad”. Hermano, amores, colegas de sanación: “Juntos es la única verdad”. La verdad es aquello que no nos puede separar. La verdad es aquello que corroboramos que está en todos, que no puede faltar en ninguno. Por ende, mis amores, “Juntos es la única verdad”.

—Amores, esto recién empieza. ¿Seguimos juntos?

Augusto Godachevich

 

Whatsapp (Desde Argentina: 2477684704 - Desde afuera de Argentina 005492477684704)