Información para tu primera sesión

—Las Sesiones en Línea se realizan de martes a viernes en un horario a acordar por privado. / El costo de la sesión es de U$S 55, si pagas por transferencias desde Argentina, y de U$S 70, si pagas desde afuera de Argentina (por paypal) La duración es de 60 min.

 

—Para el primer encuentro les pido que consigan las fechas de las personas que les anoté aquí debajo, para así poder comenzar a investigar a quién es que están heredando a través del árbol transgeneracional. (Aclaración importante: Ninguna fecha es imprescindible para poder sanar. Con lo que consigan trabajaremos. No importa cuán poco sea. Se puede hacer la sesión sin fecha alguna. Pero de todas formas consigan todo lo que puedan averiguar). 

 

Información a recopilar para realizar el Árbol Transgeneracional:

Averiguar de nuestros familiares (Cuatro Abuelos, Dos Padres, Hermanos, Hijos, Pareja, Suegros, Exparejas) la siguiente información: nombres completos (preguntar segundos nombres), fechas de nacimiento (día, mes y año), qué síntomas padecen, oficios y profesiones. [Si alguno de ellos ha fallecido también la fecha de defunción (día mes y año) y de qué murieron] [También anotar si ha habido abortos, tanto naturales como provocados] [Si se llega a conseguir información acerca de los bisabuelos, también anotarla]

 

La información del árbol no hace falta que la envíen con anterioridad. Ya que debe ser dictada por el consultante en la sesión para ver cómo resuena emocionalmente con cada antepasado.

 

Para la primera sesión deben tener vistos todos los videos, sin excepción, ubicados en la sección de mi página “videos imprescindibles” Esto es para evitar utilizar el tiempo de sesión para explicar lo que ya fue explicado en los videos y así poder dedicarnos directamente a la sanación del conflicto.

Enlace: www.augustogodachevich.com/videos-imprescindibles

 

Las sesiones las realizaremos Vía Zoom, y quedarán grabadas. Tu decidirás si te nace compartirla con el grupo de los Encuentros de Sanación, o no.

 

Gracias. Augusto Godachevich