WEBINARIO: SOLTAR

¿Por qué no puedo soltar? / Grabación del Webinario

 

Muchas veces nos dicen que tenemos que soltar, como si fuera algo simple y sencillo que nos negamos a realizar por puro capricho. Cuando no logramos soltar es para algo, para descubrir algo en nuestra mente que necesitar ser sanado. En este seminario descubriremos el para qué no puedo soltar. Comprenderemos cómo nuestra resistencia a soltar un vínculo nos viene a informar precisamente qué necesita ser sanado en nuestra mente. Los guiaré para que puedan comprender cuál es la ilusión en la mente que no les permite soltar, cuál es la ilusoria carencia que han tomado por real, cuál es la mentira del clan que se esconde detrás de este “no puedo soltar”, y sanaremos juntos.

 

Analizaremos cómo funciona la mente, cuál es su mecanismo a la hora de exteriorizar ilusiones en el mundo; veremos clarísimos ejemplos para quitar toda duda; para que, entre todos, comprendamos cómo soltar de una vez y para siempre. Sanaremos, y comprenderemos que ya no hace falta retener. Sanaremos y comprenderemos que la necesidad del otro siempre fue una ilusión.

 

Método de pago

 

—El precio del webinario es de U$S 50 (los valores están puestos en dólares para unificar con todos los países, pero se paga en la moneda de su país) Desde afuera de argentina se paga por paypal, y desde adentro de argentina desde transferencia en dólar oficial. 

Si quieren adquirir el curso se comunican a través del Whatsapp: +54 9 2477 684704