WEBINARIO: DINERO

¿Por qué nunca me alcanza el dinero? / Webinario

 

A conciencia de que todo lo que creo es mentira, por el simple hecho de que toda creencia es una interpretación personal y subjetiva heredada por mi clan; y a conciencia de que todo lo que atraemos que nos suceda es para sanar estas mentiras en nuestra mente; nos dedicamos, en este seminario, a analizar aquellas mentiras heredadas que tienen que ver con “el dinero”, con nuestra economía; mentiras que, por haberlas tomado por verdades, hoy no nos dejan vivir en el presente, puesto que estamos siempre con la mente puesta en el futuro, controlando que no nos falte dinero, y realizando acciones para evitar que esto suceda. Creemos que corremos peligro, que si no prestamos atención, que si realizamos una acción indebida, mañana podremos perderlo todo, podemos quedar en cero, sin nada. Es un ciclo sin fin de constante ansiedad, de constante preocupación, de constante pérdida de paz, de un constante desear que no vuelva a pasar lo que ya pasó.

 

Este es un seminario para reflexionar, para reinterpretar cada mentira heredada, para eliminarlas una tras otra, y para poder comenzar a vivir en la paz de la abundancia que soy, habiendo comprendido, y sobre todo comprobado, que mi paz, que mi tranquilidad, que mi felicidad, no depende del dinero, y es por ese simple hecho, que el dinero ya jamás nos podrá faltar.

Método de pago 

—El precio del webinario es de U$S 50 (los valores están puestos en dólares para unificar con todos los países, pero se paga en la moneda de su país) Desde afuera de argentina se paga por paypal, y desde adentro de argentina desde transferencia en dólar oficial. 

Si quieren adquirir el curso se comunican a través del Whatsapp: +54 9 2477 684704