Encuentros de la Abundancia

Desbloqueando la entrada de dinero a mi vida.


Encuentros quincenales en donde nos abocaremos a deshacer las ilusiones que bloquean la constante entrada de dinero a mi vida. 


La constante existencia del dinero en mi vida es una consecuencia de mi sanación. Yo puedo ser un canal de la abundancia, pero hay creencias que sostengo inconscientemente que no me lo permiten experimentar. Mientras sostenga todas las ilusiones de carencia que me han heredado y he tomado por real, crearé desde la carencia. Deshacer estas ilusiones, nos permiten crear nuestro mundo desde la abundancia que somos. 


En noviembre comenzaremos con los Encuentros de la Abundancia. Tendremos ocho encuentros en total. Dos encuentros por mes, durante cuatro meses. (noviembre, diciembre, enero y febrero). Serán dados por la plataforma Zoom los días miércoles de 17 a 19 hs Argentina. Quedarán grabados, tanto por si se les complica asistir en vivo, como también para volver a verlos todas las veces que quieran indefinidamente.  


El costo mensual de los encuentros será de U$S 40 (El valor está puesto en dólares para unificar con todos los países, pero se paga en la moneda de su país) Desde afuera de argentina se paga por paypal, y desde adentro de argentina desde transferencia en dólar oficial.


Recomiendo tener vistos la totalidad de los videos que considero imprescindibles para que sepan desde donde los estaré guiando y así podamos hablar desde la misma frecuencia y terminología. Aquí se los dejo: www.augustogodachevich.com/videos-imprescindibles.


Si quieren formar parte me envían un mensaje por Whatsapp así puedo enviarles la información para hacer el pago. (Recuerden decirme en qué país están viviendo) Whatsapp (Desde Argentina: 2477684704 - Desde afuera de Argentina 005492477684704) 


Estaremos iniciando el miércoles 16 de noviembre.