CURSO DEL ACTO SIMBÓLICO

​Estructura del curso

 

—La grabación del curso completo se compone de cuatro videos. Dos videos orientados a lo práctico y dos videos orientados a lo teórico. Cada video dura aproximadamente dos horas y media. En total el curso tiene una duración de unas diez horas de video. Cada video tiene un eje temático específico. Una vez comprado el curso les quedará para ustedes. No tiene fecha de caducidad.

—Está destinado tanto para aquellos que quieran aprender a realizar y guiar un acto simbólico efectivamente como herramienta laboral, como tanto para aquellos que quieran aprender a realizar actos simbólicos para su propia sanación. Al finalizar del curso estarán completamente listos para realizar o guiar un acto simbólico con todos los conocimientos necesarios y sin ningún tipo de duda.

Modo de pago

​—El precio del curso es de U$S 84 (los valores están puestos en dólares para unificar con todos los países, pero se paga en la moneda de su país) Desde afuera de argentina se paga por paypal, y desde adentro de argentina desde transferencia en dólar oficial. 

Si quieren adquirir el curso se comunican a través del Whatsapp: +54 9 2477 684704