ENCUENTROS GRUPALES DE SANACIÓN

Experimentando juntos el cambio de conciencia

Los encuentros grupales de sanación tienen como finalidad el entrenarnos día a día en nuestra propia sanación, estando en constante contacto con personas que están en nuestro mismo camino, sanando a la par nuestra, volviendo a la paz y al amor que nunca dejamos de ser.

 

​Los encuentros son quincenales y tiene dos horas y media de duración. (Se realizan el segundo y cuarto sábado de cada mes en el horario de 10.30 a 13.00 (horas. ARG) En un espacio en donde podrán hacer preguntas y compartir casos particulares por chat, audio y cámara.

 

Usaremos plataforma zoom, a la cual puedes acceder desde cualquier dispositivo.

 

Tendrás acceso a la grabación de los encuentros.

El pago se realizará de forma mensual

Al formar parte del grupo de los encuentros tendrás como beneficio, para potencia aún más tu sanación, un 30% de descuento en una sesión mensual.

 

Si quieres formar parte escríbeme a la página de facebook, así puedo enviarte la información para hacer el pago. (Recuerda decirme en qué país estás viviendo) Una vez realizado el pago te pasaré el video del último encuentro, para que te vayas poniendo al día, y te sumaré al grupo de Facebook de los Sábados, puesto que es por donde nos comunicamos, tanto sea para informarnos acerca de las cosas básicas, tanto sea para enviarles el código para sumarse a la reunión de zoom de cada sábado.

 

© 2023 by Guía en el Cambio de Consciencia / Augusto Godachevich